Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi]

2 participantes

Ir abajo

Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] Empty Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi]

Mensaje por Lee Joon Lun Nov 14, 2011 12:34 am

Muchas veces el estar en mi casa solo y aburrido me molestaba sobre manera, no estaba haciendo nada interesante como para querer permanecer un solo momento mas en medio de aquel departamento, suspiraba poco a poco mientras veía el fondo de pantalla de mi lap sobre la mesa, era la imagen de aquella chica que había sido mi novia y yo juntos luego de ese dia en que fue su primera vez conmigo, en si no había sido la mía pero había sido la vez mas hermosa del mundo y al otro día había decidido llevarla hasta mi lugar favorito, el cual nadie aparte de mi conoce que era un lugar oculto entre matorrales en donde el cielo se podía ver perfectamente y en donde el sol no te daba porque esta rodeado de enormes árboles que te proporcionaban las mejores sombras, pero, luego de ese día nada había vuelto a ser igual para mi.

Me levante del sofá con lentitud y fui a por mi chaqueta para salir no sabia exactamente a donde iría pero lo que si sabia es que no quería permanecer ni un minuto mas allí mirando aquella foto que no se ni porque aun la conservaba y lo que era mas estupido el porque la estaba conservando aun como fondo de pantalla de mi lap, sonreí un poco peinando un poco mi cabello con mis manos y saliendo del departamento caminando por las calles sin un rumbo fijo o que por lo menos yo tuviera una pequeña idea de a donde iría a parar, no, nada de eso solo iba a caminar por allí y ya estaba. – ¿Qué? – Me pregunte a mi mismo con un tono un poco alarmante tras el haberme visto en aquel lugar sin haberme dado cuenta de ello, solo me quede parado mirando todo a mi alrededor y mirando las escenas que ante mis ojos se proyectaban desde la ultima vez que había estado allí, pero algo me hizo volver en si y fue el notar como es que los matorrales se movían como es que tras de ellos había algo, me aleje un poco y tome un palo considerablemente del suelo con ambas manos, - ¿Quién o que ando allí? – Pregunte esperando a que saliera y preparado por si estaba siendo un animal salvaje.
Lee Joon
Lee Joon
Humano
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] Empty Re: Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi]

Mensaje por Lee Hong Ki Lun Nov 14, 2011 1:09 am

Estaba aburrido , acostado mirando el techo , no tenia nada que hacer mas que aburrirse , quisas seria buena idea cantar o tocar guitarra un buen rato , pero a quien engañaba eso lo iba a deprimir , quisas podría ir a dar una vuelta pero a donde ? , no puedo creer que este tan aburrido mirando el techo sin saber a donde ir , me levante perezosamente y me quedo mirando la guitarra que estaba en una esquina de la sala , era lo ultimo que me dio mi mejor amigo , el único en que pudo confiar ya no esta , simplemente se fue después de contarle mi gran secreto , debería dar una vuelta

Salí y estaba tan concentrado en mis pensamientos que me perdí , sentí un caminar y me escondí detrás de unos matorrales , y escuche como pronunciaba algo , trate de moverme para poder ver quien era pero los matorrales se movieron
- ¿Quién o que anda allí? - después de escuchar eso me pare y lo vi con un palo -jejeje Annyeong! - lo vi y me pareció guapo , pero el debería ser hetero -Lo siento si te asuste pero me perdí y llegue hasta acá , ¿sabes donde estamos ? a si! soy Hong Ki mucho gusto tu eres ? - me acerque a el ofreciéndole mi mano
Lee Hong Ki
Lee Hong Ki
Lycans
Lycans

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] Empty Re: Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi]

Mensaje por Lee Joon Lun Nov 14, 2011 1:21 am

Seguía con aquel pedazo de tronco en mi mano, esperando a que lo que andaba por allí saliera de su escondite en dado caso si se estaba tratando de un animal salvaje moriría seguramente sosteniendo entonces aquel palo con mas fuerza tragando grueso porque en verdad por aquellos días de invierno no era sano para un simple humano salir por allí así tan desprevenido, pero mirando entonces que de aquellos matorrales lo que estaba saliendo era un chico suspire de alivio dejando entonces aquel objeto en el suelo y riendo un poco por el susto que me había llevado, lo mire de arriba para abajo dándome cuenta de que como no estaba sabiendo quien era podía tratarse de una mala persona asi que solo me eché un poco para atrás escuchando lo que me estaba preguntando y luego mirando como es que el me extendía su mano para presentarse escuchando segundos después su nombre, levante un poco sorprendido mi ceja mirándolo a el mirando su mano aun extendida, así que como buen educado que era no podía dejarle así, así que solo tome su mano y estreche la mía con la de el haciendo movimientos leves.

- Me llamo Joon, y pues no se como se llame esto pero la salida esta al norte Hong Ki… - Le dije con una pequeña sonrisa de medio lado soltando segundos después su mano y dirigiendo mi mano hacia el norte para mostrarle el camino, - ¿Vez ese camino de allá? Por allá podrás salir de aquí… - Le dije pero estando pendiente de los movimientos de aquel chico que estaba allí conmigo, no quería bajar la guardia pero no parecía una mala persona así que solo me tranquilice un poco y me senté en uno de los troncos mirando hacia el cielo un rato, observando como es que aquel personaje aun no salía de allí lo que me iso entonces bajar mi mirada para ver que era lo que le estaba pasando.
Lee Joon
Lee Joon
Humano
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] Empty Re: Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi]

Mensaje por Lee Hong Ki Lun Nov 14, 2011 1:41 am

parece que se sorprendió al verme salir y note una risa , parece que no le agrade mucho cuando me presente , lo note muy a la defensiva , después de presentarse solo mi mano , me empezó a explicar donde la salida , pero al parecer había encontrado un lugar muy bonito , vi como se sentaba en un tronco y me miraba , se me había olvidado que era invierno y no vine muy abrigado que digamos

-Te importa si te acompaño un rato ? , el paisaje es muy lindo y no me gustaría irme sin contemplarlo un rato - Me senté al lado de el tranquilamente admirando el paisaje
-No es peligroso estar acá en invierno? puede ser que llegue cualquier animal y nos ataque - me empece a reír levemente , por que yo soy un Lycan y no me podría pasar nada si un animal salvaje me atacara
El paisaje era realmente hermoso , tenia un aire que te tranquilizaba , pero bino una ventisca de aire y empezó a hacer frió , tiritaba levemente
-Dime por que viniste acá ? o te perdiste como yo jejeje - le pregunte para entablar una conversación , ya que el silencio empezaba a ser un poco incomodo .
Lee Hong Ki
Lee Hong Ki
Lycans
Lycans

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] Empty Re: Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi]

Mensaje por Lee Joon Lun Nov 14, 2011 2:03 am

Note como es que el entonces se sentaba a mi lado como si nada estaba pasando, no estaba teniendo problema alguno porque en realidad era la primera persona que estaba conmigo en aquel lugar aparte de de “Ella” si era verdad que a veces podía ser un poco dramático y hasta sentimental con algunas cosas, pero creo que disfrutaba de la compañía de alguien en ese preciso momento en que el invierno estaba pegando un poco no tal fuerte como para decir que el estar allí sentado me mataría de frío pero era algo un poco molesto, mire al chico frunciendo un poco mirando que estaba temblando un poco de frío, saque una de mis chaquetas porque estaba tenido dos encima y le di una con mi mano volteando un poco mi rostro, - Ten – le dije para que se la colocara, escuchando entonces lo que me decía sonreí levemente ante su pregunta porque creo que no habia comprendido que yo si estaba sabiendo en donde estaba exactamente y pensando en que estaba teniendo toda la razón al decirme que era muy peligroso estar alli solo en invierno, pero lo que si me extraño un poco mas fue el como se rio de lo que el mismo estaba diciendo ¿Qué acaso a el no le pasaría nada estando allí? Me pregunte volteando mi mirada hacia el un poco curioso.

- Si es peligroso, pero este ligar en específico es tranquilo y me gusta venir a pensar aquí por eso… Y no, no estoy perdido… - Le dije mostrando una pequeña sonrisa de lado frotando un poco mis manos para así darles un poco de calor, me levante porque quería tomar algunas ramas y hacer un poco de fuego con ellas, las junte todas y con dos rocas comenzando a frotarlas con fuerza saliendo de ellas chispas que hacina que los pequeños pedazos de troncos se encendieran sentándome cerca de este para así darme un poco de calor, mire hacia mi detrás notando que el chico aun se estaba sentado en aquel tronco en donde yo estaba primero así que mordí un poco mi labio inferior y sonreí levemente, - Bueno si te quedas allí morirás de frío… Será mejor que te acerques… No como después de todo… - Le dije a manera de chiste para que se sentara allí junto al fuego esperando a que lo hiciera.
Lee Joon
Lee Joon
Humano
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] Empty Re: Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi]

Mensaje por Lee Hong Ki Lun Nov 14, 2011 2:20 am

Se quedo un poco pensativo cuando le empece a hablar y me pareció tierno que me prestara su chaqueta - Gracias por la chaqueta - me la puse , me quedo mirando cuando me reí por lo que dije que era peligroso , al parecer esta dudando , quizás no de vi reírme , aunque mi apariencia sea un poco débil no signifique que lo sea me reí un poco por mi pensamiento

-Oh verdad que me dijiste donde esta la salida jejeje quizás no de vi preguntarte eso , y alguna ves te has encontrado con algún animal ?-
vi como empezó a armar una fogata y me llamo para que me sentara con el

-jejeje no sera no muerdo ? - me senté junto a el y estire un poco mis manos hacia la fogata para que se calentaran
-Como encontraste este lugar tan hermoso? - me acomode un poco la chaqueta que me había prestado y después lo mire fijamente -No creo que sea por arte de magia - me reí de nuevo por el comentario - o quizás si?- me reí nuevamente
Lee Hong Ki
Lee Hong Ki
Lycans
Lycans

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi] Empty Re: Un Encuentro el Cual nos Ara Estar al Mismo Nivel [Priv./HongKi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.