Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

2 participantes

Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por G Dragon Lun Nov 14, 2011 10:32 pm

Me fui a caminar por las praderas de noche, necesitaba estar en paz y conmigo mismo, comenze a caminar entre el pasto, sintiendo el aire en mi rostro, oliendo ese lugar.
Me tire sobre este mirando el cielo estrellado, cerre mis ojos y comenze a pensar en todo lo que me habia sucedido en todo este tiempo, después de tantos años convivir con gente de mi especie no era facil, hasta hace poco pensaba que era el unico de mi clase en la tierra, y ahora esto?
Comenze a respirar rapidamente, dejando a mi mente volrar, hasta que comenze a sentir un ruido, era como si bestias atacaran a alguien-Lo que me faltaba -Dije algo enojado, pero luego comenze a sentir gritos, y la emnte de esa persona pedia auxilio, no se por que pero sentia la necesidad de ayudarle. Llame a marcus y lo monte, mirando hacia abajo a ver si veia a alguien-aish, no se por que hago esto-Le dije a Marcus.
Estuve montado sobre el un buen rato, la niebla de la noche no me dejaba ver nada, pero los pensamientos de esa persona eran muy fuerte, que al final decidi guiarme solo por estos.


Última edición por G Dragon el Lun Nov 14, 2011 11:16 pm, editado 1 vez
G Dragon
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por Lee Hong Ki Lun Nov 14, 2011 10:52 pm

Necesitaba relajarme , estaba muy tenso , con la guerra , y todo era muy frustran te , me fui a caminar y al poco rato ya estaba perdido , no lo podía creer , esto podría ser problemático , Sentí un ruido , trate de esconderme de tras de un árbol , pero fue tarde , un monstruo me tiro lejos , choque con un árbol , trate de atacarlo pero ya otro monstruo me agarro
-Mierda! - trate de soltare , pero no podía , que eran estas cosas ?

Me espesaron a golpear y tirar contra los arboles , no me podía pasar esto queria que alguien me ayudara , lo unico que podia hacer era gritar , y para el colmo no me puedo transformar y por que? no tengo idea ! , ahora solo me queda esperar a alguien me ayude o morir
Estoy espesando a ver borroso , siento que alguien se acerca ojala no venga a matarme , je suelto una sonrisa por mi humor
Lee Hong Ki
Lee Hong Ki
Lycans
Lycans

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por G Dragon Lun Nov 14, 2011 11:10 pm

Después de un rato encontre lo que buscaba, era un joven el cual estaba ensangrentado y golpeado entre unos arbustos más alla de la pradera, lo tome y lo subi conmigo a Marcus, decia muchas incoherencias por la perdida de sangre, la verdad yo iba extasiado por el olor, pero algo en mi me detenia a morderlo.
Lo baje entre una ladera y lo pose en el piso -Tranquilo, no te hare daño-Le dije con una sonrisa.
Lo voltie y corri el cabello de su rostro -Que hermoso-Pense para mi mientras le limpiaba el rostro.
Le hice una cama con cosas que encontre por el lugar y lo acurruque mientras me ponia a su lado acariciandole el rostro esperando a que despertara ese hermoso joven que no sabia quien era, pero me llamaba mucho la atención y causaba dulzura en mi.
G Dragon
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por Lee Hong Ki Lun Nov 14, 2011 11:22 pm

No podía ver muy bien pero ese olor era de un vampiro , era un agradable olor , he perdido mucha sangre , sentí como me tomaba y me llevaba a un lugar , no podía organizar muy bien mis ideas y trataba de hablar pero solo salían incoherencia , me bajo y me dijo que no me iba a hacer daño? , no me lo puedo creer un vampiro haciendo esto es imposible , quias sea una trampa pero la sonrisa que me mostró era hermosa , ademas que iba a perder?
Empece a perder la conciencia y escuche algo que vino de el pero no logre entenderlo
No sé cuanto tiempo ha pasado pero desperté y estaba en una ¿cama? era improvisada , sentí una presencia al lado mio y me aleje de el pero fue doloroso moverme por las heridas , no estaba bien alimentado para que sanaran rápido y tenia hambre
-Tú , ¿por que me salvaste? - me quede mirándolo fijamente -Gracias - era lo único que podia decir me había salvado y no soy un lobo maleducado , sonreí un poco tímido ya que no podía confiar totalmente de un vampiro
Lee Hong Ki
Lee Hong Ki
Lycans
Lycans

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por G Dragon Lun Nov 14, 2011 11:40 pm

El chico al fin desperto, me estaba dando las gracias, aun que primero trato de escapar de mi , por que era?, a los segundos lo note, el era nada más no nada menos que, UN LOBO.
En mi cabeza no caia como habia ayudado a ese licantropo, yo odiaba a los licantropos, pero ese me causaba otra sensacion, causaba dulzura, amor, ternura, me causaba ganas de protegerlo y cuidarlo de todo y de todos.
Lo observe un buen rato sin contestarle la pregunta, hasta que al fin después de mucho meditar le conteste
-La verdad no sé por que lo hize pequeño licantropo, yo deberia averte dejado morir alli, o matarte ahora, pero no puedo. Algo me hizo sentir tus pensamientos, algo no me deja matarte, incluso ese algo me hace solo mirarte y ver lo bello que eres lobito-Culmine para luego acercarme a él, y sin pensar más alla tomarlo de su rostro y besarlo, abrazandolo de la cintura y acariciandolo de forma suave y dulce.
G Dragon
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por Lee Hong Ki Lun Nov 14, 2011 11:56 pm

Al parecer al principio no sabia que era un lobo y no me miraba con odio sino que con ¿dulzura? , se quedo pensando un momento , y a mi me venían dudas de por que me ayudo , por que lo hizo , que tendrá a cambio? . Pero era peligroso estar con un vampiro como el , debía planear algo para escapar pero Me sorprendí por su respuesta , le parezco bello? , eso me dejo en trance y no se en que momento el ya me estaba besando , fue un beso dulce , suave y cálido y era mi primer beso . Me separe de el alterado
-¿Po-Por que m-me be-besaste ? - no debía tartamudear pero me estaba poniendo rojo , ni siquiera sabia su nombre! y me había robado mi primer beso .
Quizás debería escapar , pero me quiero quedar , me da curiosidad ese vampiro .
Sentí un dolor en las costillas , me empece a revisar para ver la herida y era una muy profunda
-Tienes algo con que pueda vendarme ? - Trataba de no hacer contacto visual por la vergüenza que sentía y si lo miraba podría explotar de vergüenza
Lee Hong Ki
Lee Hong Ki
Lycans
Lycans

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por G Dragon Mar Nov 15, 2011 12:15 am

No le respondi a su pregunta y solo sonrei. Mi cuerpo se estremecia al sentir el olor de la sangre que emanaba su herida, el me pidio una venda, pero yo sabia que podia curarlo aun que me era riesgos.
Sin hablarle lo tome y lo pose en el piso, le saque la polera rasgada que tenia, y primero lo limpie con esta, dejando sin sangre alrededor a la herida, luego me subi con cuidado sobre el -Su primer beso-Pense algo sonrojado, ya que podia leer lo que su mente pensaba a diferencia de el. Me acomode sobre su cuerpo y agache mi cabeza, comensando a lamer la herida, mi saliva podia curarla, y cerrarla lo más pronto posible, pero tenia que tener cuidado de no beberla o el que moriria seria yo.
Lo lami un buen rato hasta que esta cerro, lo mire denuevo sonriendo,para tomarlo firmemente de la cintura, besar primero su cuello y luego volver a besar sus labios, esta ves metiendole mi lengua y afirmandole las muñedas de forma muy suave, acomodandome sobre este.
G Dragon
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por Lee Hong Ki Miér Nov 16, 2011 12:01 am

Me estremecí cuando sonrió , Que estará planeando? .Me sorprendí cuando me puso en el piso y me saco la polera , no sabia por que no lo atacaba y escapaba .Me limpio la herida y se subió encima mio con ¿cuidado? , ¿que estaba tramando ? , cada vez estaba mas confuso , lo mire a la cara y estaba un poco ¿sonrojado?
-aahh~-solté un gemido por que me esta lamiendo la herida!! .Me sonroje al instante , no era eso peligroso para los vampiros? el podría morir si bebe de mi sangre , Solté mas gemidos mientras me lamia la herida , sentía como se me cerraba la herida y Terminaba de curarme .
Después de que termino de curarme me miro con una sonrisa , me sentí enrojecer por esa hermosa sonrisa . No se en que momento me empezó a besar metiendo su lengua , Cerré los ojos , esto me estaba gustando y mucho , no note cuando me sujeto de las muñecas .Trate de corresponder el beso imitando lo que hacia con su lengua pero en movimientos torpes , me separe lentamente de el
-No sabes mi nombre y me estas besando - trate de bromear , estando muy sonrojado , Lo volví a besar pero solo fue un piquito , trate de pegarme mas a su cuerpo , realmente ese hombre me embriagaba por completo ; su sonrisa , su olor , todo
Lee Hong Ki
Lee Hong Ki
Lycans
Lycans

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por G Dragon Miér Nov 16, 2011 10:03 pm

El pequeño lobito intentaba corresponderme, pero era algo torpe, al parecer si era su primera experiencia, y eso me encantaba. Se separo para bromear con respecto a su nombre -Claro que lo se Hong Ki-Sonrei al decirlo-Yo, puedo leer tu mente- Afirme mientras el me daba un pequeño beso en los labios y apegaba su cuerpo al mio.
No perdi mi tiempo y baje sus pantalones mirandolo de modo provocador, para luego lamerle y morderle sus pesones. Sus gemidos era un placer para mi oido, escucharlo gemir de placer, por lo más probable, su primera vez en una experiencia erotica de estas, me causaba una excitación tan grande que sin quere mordi un poco más fuerte uno de sus pesones.
Después de esto comenze a bajar por su pecho con lamidas y besos, hasta llegar a su ombligo, y luego bajando con mi lengua hasta sus boxer, alli comenze a bajarlo con mis diente.
Spoiler:
G Dragon
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por Lee Hong Ki Miér Nov 16, 2011 10:45 pm

Realmente me sorprendí cuando dijo mi nombre y me excito , No me acordaba que los vampiros podían leer la mente .Me bajo los pantalones y me miro de una forma que me excito de sobremanera y solté un gemido bajo , Sentía mi miembro duro
-AHH~- Empezó a lamer mis pezones y a morderlo , Arqueaba un poco mi espalda , cuando mordía mis pezones , me encantaba las sensaciones que me provocaba , No podía parar de gemir ,Esto es nuevo para mi y me encanta , Me lamí los labios cuando empezó a bajar mis bóxer con sus dientes , Solté un gemido de sorpresa , empezó a lamer mi miembro y trataba de no gemir mordiendo me el labio .Di un pequeño grito cuando se lo metió a la boca , arquee mi espalda y no podía parar de gemir . Gemí de protesta cuando se lo saco de la boca . Se quito la ropa y no podía dejar de mirarlo , se subió encima mio dejando sus piernas a los costado de mi cuello , poniendo su miembro cerca de mi boca y me ordeno que la abriera , poniendo su miembro en mi boca
-Mmm - Es un grande no creo que pueda caber toda en mi boca , trate de imitar lo que el hizo y no podía evitar morder ligeramente y trate de hacerlo como si fuera un helado , succionaba un poco y lo miraba .
Me empezó a molestar mi miembro y empece a masturbarme lentamente , trataba de no gemir por la gran cosa que tenia en mi boca y empece a sacarlo y meterlo aumentando un poco el ritmo .
Lee Hong Ki
Lee Hong Ki
Lycans
Lycans

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por G Dragon Jue Nov 17, 2011 12:09 am

Spoiler:
G Dragon
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por Lee Hong Ki Jue Nov 17, 2011 12:52 am

Me calentaba escuchar sus gemidos roncos , saco su miembro de mi boca , me lamí los labios y saboreando el raro sabor . Me tomo las manos y me dice que el me va a dar placer . Me puse rojo y me beso después Me dio vuelta y ato mis manos suavemente en la espalda ,y me empezó a la merla hasta que llego a mis glúteos , lo único que podía hacer era gemir y moverme para buscar mas contacto , los lamía y besaba como si fuera un dulce , después de un rato paro e introdujo dos dedos dentro de mi , al principio fue muy doloroso pero me acostumbre , los movía en círculos y eso me volvía loco . Saco sus dedos y se acomodo tomando mis caderas , Me penetro , dolió , eso no era comparado con los dedos , el tenia algo muy grande .Sus movimientos eran rápidos y ondulados , no se en que momento el dolor se convirtió en el placer mas grande que me hacia hasta gritar y dio en un punto que me hizo arquear la espalda y gritar
-AHH!! m-más nnnnhh du-duro ahh ahhhh ahí! ah !- movía mi cadera para que me penetrara mas profundo
Lee Hong Ki
Lee Hong Ki
Lycans
Lycans

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por G Dragon Jue Nov 17, 2011 1:21 am

Spoiler:
G Dragon
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por Lee Hong Ki Jue Nov 17, 2011 1:41 am

Spoiler:
Lee Hong Ki
Lee Hong Ki
Lycans
Lycans

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18 Empty Re: No entiendo que me sucede [Priv/ Hong Ki] + 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.