Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Here We Go! [Primer misión] EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Here We Go! [Primer misión] EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Here We Go! [Primer misión] EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Here We Go! [Primer misión] EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Here We Go! [Primer misión] EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Here We Go! [Primer misión] EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Here We Go! [Primer misión] EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Here We Go! [Primer misión] EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Here We Go! [Primer misión] EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Here We Go! [Primer misión]

2 participantes

Ir abajo

Here We Go! [Primer misión] Empty Here We Go! [Primer misión]

Mensaje por Shim Changmin Dom Nov 27, 2011 11:26 pm

¿Qué tan dificil podría ser? Me pregunté a mi mismo antes de emprender camino hacia el bosque, seguro de que en poco tiempo volvería con algún animal entre las manos.
Caminé por entre los árboles, subí pequeñas lomas de tierra y esquivé árboles caidos, pero sin encontrar algo que llamara mi atención.

- Tsk, ¿Dónde están los bicharracos interesantes? - pregunté ofuscado a la nada. Llevaba caminando cerca de una hora y todavía no había aparecido ni un sólo animal que me sirviera de mascota. Respiré para calmarme, ofuscado no conseguiría nada más que hacer alguna estupidez.

Emprendiendo viaje nuevamente por el lugar, choqué de frente con un animal blanco de tamaño considerable. Me quede estático, observando como se desplazaba con soberbia por el lugar, haciendo gala de su elegante andar. [Perfecto para mi] Pensé, acercándome con cuidado al animal. Grande fue mi sorpresa al verlo ponerse a la defensiva. Todos los pelos de su lomo se crisparon y un estruendoso rugido se dejó oír. Supuse que no iba a ser fácil. Se abalanzó sobre mi, rasgando mi pecho con su enorme pata. Forcejeé, más no dejaba de intentar atacarme. Cuando logré salir de bajo suyo, lo tumbé de costado en el suelo, poniendo mis manos sobre su cuello para demostrarle que yo era superior. Lamentablemente eso sólo funcionaba con los animales domésticos, en este caso sólo conseguí hacer enojar más a la pantera. Sin quedarme otro remedio la tomé por el cuello con mi brazo, haciendo presión sobre éste. Pataleaba de un lado a otro, más con el pasar de los segundos fue perdiendo fuerza hasta dejar de moverse. ¿La había matado? No, sólo estaba desmayada. Me paré y evalué mis heridas, nada graves, pero me hizo enojar. No me servía un animal así de violento, nunca se sabe cuando puede revelarse contra su dueño. Me quedé mirando a aquella hermosa pantera, toda una pena dejarla ahí.

Estaba por irme del lugar para seguir con mi búsqueda, fue entonces cuando vi un par de cabecitas blancas asomarse de entre la vegetación. Y entonces todo tuvo sentido. Aquella hembra lo único que hacía era proteger a sus crías. La miré enternecido, ahora comprendía el porque de su fiereza.

Sin darme cuenta uno de los cachorros, movido por la curiosidad, se acercó hasta mi, olisqueando con interés mi pantalón. Lo miré con detenimiento y llegué a la conclusión que sería mucho más sencillo adiestrarlo ya que es cachorro. Aparte del hecho de que no podía dejar solos a esos pobres cachorros. Lo tomé entre mis brazos y lo miré con ternura - Al parecer terminaste eligiéndome vos a mi - comenté con una sonrisa en los labios, mientras daba la vuelta y emprendía camino de regreso - A partir de hoy vas a ser mi mascota, ¿ok? - le dije al animalito que ronroneaba entre mis brazos, buscando más de aquellas caricias que le proporcionaba.

Cuando llegué al lugar desde el cual partí me acerqué al lider, mostrándole al animalito que dormía placidamente apoyado contra mi pecho - El es... - lo pensé un segundo, y como por arte de magia llegó el nombre a mi cabeza - ...Claire


Spoiler:
Shim Changmin
Shim Changmin
Lycans
Lycans

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 36
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Here We Go! [Primer misión] Empty Re: Here We Go! [Primer misión]

Mensaje por Jihoon Miér Nov 30, 2011 6:39 pm

La naturaleza y sus mil formas de llegar a cada uno de nosotros, es la fuerza innegable que nos marca día a día, en la primera misión la forma en la que lograría encontrar a su compañero animal seria sin duda muy importante para saber las cualidades de cada uno y Changmin no seria la excepción, logre Obserbar un poco de su desempeño, claro sin interrumpir en su cometido, había visto la lucha con la madre de los cachorros, pero logre retirarme antes de que escogiera alguno de los dos, sin duda me asombro su compasión y su forma tan aplomada de actuar, parecía que media sus emociones y podía controlarlas de forma voluntaria, al llegar observe al cachorro y luego a el, parecía tener algunos rasguños nada muy grabe, ademas estaba tan calmado como siempre, "Lo has hecho muy bien" Dije mirándolos con mas detenimiento, luego lo mire solo a el para darle un ultimo concejo que no estaba de mas "aunque tu desempeño ah sido excelente, tienes que pensar mas las consecuencias de tus actos, si hubieras oprimido el cuello de esa pantera un poco mas habría muerto y entonces tendrías que cargar con todas sus crías o abandonarlas a su suerte, afortunadamente ella esta viva y tu tomaste a tu compañero de ahora en adelante debes cuidar de el y adiestrarlo, con la calma con la que manejas las cosas creo que te sera fácil" luego me retire caminando, un poco admirado de el desempeño de este joven, de ahora en adelante estaré mas al pendiente de el y seré un poco mas duro en sus misiones para ver como evoluciona.

Primera Misión
Misión Completa
Has adquirido 50 puntos.

Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.