Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante} EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante} EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante} EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante} EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante} EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante} EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante} EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante} EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante} EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante}

2 participantes

Ir abajo

Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante} Empty Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante}

Mensaje por Kim Jae Joong Vie Nov 11, 2011 3:31 am

Creo que en si estaba bastante aburrido, no tenia nada mejor que hacer salvo que andar por allí despistado sin saber para donde ir, días antes, bueno en realidad semanas antes Hye me había ordenado que tenia que buscar un animal que me acompañara siempre, no sabia en si que animal tomaría, pero siempre quise saber que era tener una cobra entre mis manos, no es que los Nelphin tengamos un buen sentido o mejor dicho un buen trato con los animales, eso era algo que yo estaba admirando de aquella especie que se hacia denominar Elfs, bueno no es que le estaba envidiando porque creo que son hasta mas aburridos que nosotros mismos, pero ¿Quién podría ser mas aburrido que yo? Una pregunta un poco tonta pero en si me había sacado una pequeña sonrisa, creo que no había dormido en días pensando en el animal que tendría que tomar, no sabia a ciencia cierta si tomaría al reptil o si optaría por un animal que bueno, que no intentara matarme siempre que pudiera, además que fuera fiel a mi persona porque creo que de eso se estaba tratando en realidad.

Salte sobre mis pies un poco para así tomar una manzana que estaba colgando de un árbol, no muy lejos de mi para así comerla porque el hambre se estaba haciendo presente en mi, mientras que comía caminaba derecho buscando ese sonido del agua que golpeaba las rocas, diciéndome entonces que estaba cerca un pequeño riachuelo, ya que no sonaba como algo grande y monstruoso como para que fuera un rió normal, mirando entonces a mi alrededor observando con cuidado y curiosidad cuanto animal pasaba por mi frente, es mas creo que hasta el cachicamo hubiese podido ser una buen opción como mascota… ¿Por qué querría yo una cachicamo como mascota? Me pregunte a mi mismo de nuevo, mirando cuanta ave se paraba en las romas de los árboles y cuanto animal salvaje y hasta manso pasaba corriendo por los suelos, sin creo que percatarse en si de mi presencia en ese lugar, porque solo me estaba tranquilo y caminaba a paso firme y seguro lo que a ellos no les daba señal de que por allí podrían estar en peligro.

Llegue entonces hasta aquel riachuelo, bajando por un pequeño camino que había encontrado hasta este para así beber un poco de esa agua, moje mi cara para despertarme mas de lo que estaba, bostece un poco porque en si creo que estaba verdaderamente cansado, menuda molestia, no quería cazar ningún animal en particular así que solo me limitaba a pensar en algo que no me llevara mucho tiempo y que tampoco me casara mucho, solo me estaba en aquel lugar aun pensando en cual seria la especie que me acompañaría hasta que bueno, hasta que o la matara o se muriera sola, ¿Matarla Jae? No te creo capaz… Hablando aun conmigo mismo en mi mente, notando entonces como es que una manada de cachorros de tigres se estaba acercando hasta los limites del riachuelo para así abastecerse del agua que este proporcionaba, reí un poco de lado mientras que les miraba jugar como si nada fuera mas importante que lo que estaban haciendo en ese momento, me quede allí sentado por un rato mientras que les observaba no muy de lejos pero tampoco a una distancia en la que ellos pudieran asustarse.

¿Y… Que tal un tigre cachorro? Los tigres sin hermosos además de que son fieles, fuertes he inteligentes… Me decía analizando si en si estaba queriendo a uno de esos animalitos, no parecía hasta mala la idea de tenerlo desde bebe, pero es que así podría amaestrarlo a mi modo y pues seria hasta mas fácil el amansarlo, ya que de grande sabría quien era yo y que yo era su amo, mordí un poco mi labio inferior mientras que entonces seguía comiéndome aquella manzana que tenia en la mano, la mire levantando mi ceja, parándome entonces de donde estaba acercándome hasta donde estaban ellos, solo un poco mas cerca, dejando lo que me quedaba de manzana en el suelo, el primero en ir hasta ella ese seria el que me serviría, fue lo que dije mirando como es que de los cinco el que mas quieto se estaba fue el que había ido a por la manzana que yo había colocado en el suelo, desde que les observaba me había dado cuenta de la seriedad del animalito, cosa que me había llamado la atención y que por eso me estaba gustando la idea de tenerle a el conmigo, sonriendo porque en si el fue el candidato.

Mire entonces a mi alrededor para notar si habían mas manzanas por allí, mirando que a mi espalda estaba un árbol cargado de ellas, reí un poco de nuevo y me fui rápidamente para tomar así varias, que pudieran estar a mi alcance, colocándolas en el suelo en donde aquel gato estaba comiéndose la que yo había colocado primero, mientras que me acercaba a el con sigilosidad para que no se sintiera acechado dejando entonces una de las manzanas en mis manos para que el viniera a por ella, siendo así las cosas, el felino se había acercado hasta donde yo estaba para tomar la que yo le estaba ofreciendo, para así acariciarlo con mi mano mientras que comía, Entonces tu serás ese animal… Me dije con una pequeña sonrisa en mis labios mientras que ahora lo tomaba en mis brazos dándole de las demás manzanas que tenia en mi otra mano, saliendo entonces de ese lugar para dirigirme hasta el campamento en donde se estaba asentando mi clan, caminando por el bosque con aquel tigre bebe en mis brazos.

Llegando hasta el lugar en donde estaba Hye, solo me incline colocando en su frente al pequeño animalito, esperando a que pues no dijera nada en contra de que habia hecho para que estuviera conmigo, si bien sabia que habían muchos mas chicos que sus cazas habían salido hasta mucho mejor que la mía, mirando a aquellos feroces osos o a diversidades de animales en el campamento, pero ninguno se atrevía a tomar a un animal cachorro, porque en si el verdadero reto de todo es el como yo iba a hacer crecer a ese animalito sin que pues, se pusiera necio y sin que muriera antes, pero ¿Qué? Ya había tomado la decisión de amaestrarlo desde ese punto así que las cosas no estarían fáciles eso si, pero no es que tampoco estarían imposibles de hacer, solo me quede allí inclinado esperando por una respuesta de ella, mirando como es que aquel animal solo estaba quieto y sin ninguna preocupación… Algo digno de admiración de mi parte.
Spoiler:
Kim Jae Joong
Kim Jae Joong
Nelphim
Nelphim

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante} Empty Re: Primera Misión {Encontrando a Mi Acompañante}

Mensaje por Yoon EunHye Dom Nov 20, 2011 12:28 am

Kim Jae Joong... recordaba ese nombre mientras observaba uno que otro papel en mi habitación, recordaba fríamente que le había dicho hace mas de dos días a este chico que tenia que realizar su primera misión y esta era la hora de que no lo había cumplido, quien se creía? solo esperaba que la cumpliera pronto o tendría un gran problema conmigo.

Por un momento me quede observando el hermoso paisaje desde mi habitación cuando pude divisar a el pequeño rebelde caminando hacia el bosque...interesante, pensé mientras me alistaba para seguirlo, era mi obligación saber como cazaba a el único ser en el que podría confiar por el resto de su vida, solo esperaba que lo hiciera bien, pues ya se había tomado el tiempo suficiente como para practicar.

Minutos después me encontraba observando todos sus movimientos desde una de las copas del árbol mas cercano a él, pero por desgracia me comenzaba a aburrir, este chico no hacia nada por cazar uno de los tantos animales que se movían a su alrededor. ¿Que diablos tenia en mente? me preguntaba mientras intentaba no aburrirme mas de lo que ya estaba.

Lo seguí hasta el riachuelo y al parecer todo continuaría de la misma forma hasta que unos tiernos cachorros de tigre blanco se acercaron a el riachuelo, *me pregunto si..* pensaba mientras observaba detenidamente todo lo que pasaba, al parecer a el chico al fin le había dado por cazar a su mascota pero lo estaba haciendo de una forma muy interesante y tierna a la vez, *con que le gustan las manzanas* pensaba de nuevo mientras sonreía y continuaba viendo la escena.

El chico había sabido cazar a su mascota pero solo me preguntaba como lo iba a amaestrar sin que causara uno que otro desastre en el campamento, respire profundo mientras veía como se devolvía a nuestro hogar, se suponía que le iba a hablar aquí mismo pero el decidió que fuera diferente así que con un solo hechizo ya me encontraba sentada de nuevo en la sala principal del campamento.

Espere solo unos minutos y Jae ya se encontraba frente a mi mostrándome su adorable mascota, lo mire de arriba a bajo igual que a el pequeño tigre, -Con que al fin te decidiste no?, solo espero que no destruya mas de la mitad del campamento mientras crezca, después de todo si lo hace seria tu culpa, pues si lo cazaste es por que te sientes lo suficiente capaz de amaestrarlo como se debe, por cierto buena táctica para cazar bebés, dije mientras miraba a los ojos a Jae y una pequeña sonrisa se dibujaba en mi rostro, la verdad no quería ser ruda ni regañona, solo quiera advertirle las consecuencias de tener un cachorro como mascota.

Misión cumplida (?)
Puntos de Experiencia obtenidos:
50






Yoon EunHye
Yoon EunHye
Lider Nelphim
Lider Nelphim

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.