Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión)

4 participantes

Ir abajo

Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) Empty Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión)

Mensaje por Choi Siwon Vie Nov 18, 2011 4:11 pm

Había recibido un comunicado de Delphos que a decir verdad exigía bastante esta vez y eso, eso si que me gustaba. Cite a todos los caídos a una reunión en donde los seleccionaría según su desempeño para la siguiente prueba. Después de mandar los textos correspondientes partí para el campo de entrenamiento que seria el lugar en donde los encontraría, contemple el cielo mientras esperaba pensando en lo interesante que se pondría todo esto en unos contados días.

- ¿porque se tardan tanto? - Pensé sentándome en la gradería mientras veía algunas imágenes de la red en mi celular. ¿a quien elegiría? según su primera misión muchos habían demostrado ser mas que otros... pero quería ver que podían demostrar justo ahora por eso había ideado una pequeña prueba para evaluar su raciocinio, poder y destreza en el campo. Nada que tuviera que ver con animalitos.

Cuando por fin llegaron todos [Supongan que ya llegaron (?) porque no tendré todo el día para esperarlos -.- ] proseguí a hablarles -Hay cosas que soporto, hay cosas que tolero y hay cosas que algunas veces simplemente ignoro ¿Razón? No tengo tiempo para estupideces sin sentido y mucho menos cuando son por parte de un humano, que cree que tiene el poder para ponerse al tú por tú con un líder. - Suspire - Pero esta vez es algo serio y debemos hacer valer nuestro puesto en Valkiria - Relamí mis labios viéndoles - La segunda misión ya esta aquí pero no todos irán a hacerla, me tendrán que demostrar que están capacitados para lograrla y para ello eh preparado esta prueba. - Aclare un poco mi voz - Se enfrentaran unos contra otros y los vencedores serán los que irán ¿Hablan de dictadurías? Perfecto, yo soy el peor de todos. Recuerden la regla que les impuse: Todos me obedecen y al que se atreva a desafiarme pagará las consecuencias - Sonreí y espere - Quienes estén de acuerdo me dicen y organizaremos la batalla - Me senté a esperar su respuesta.
Choi Siwon
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) Empty Re: Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión)

Mensaje por Son DamBi Vie Nov 18, 2011 4:31 pm

No habia pasado demaciado tiempo desde que hice la primera misión de cazar el animal,la verdad no me habia sido muy dificil hacerlo aun que la herida dolia un poco,mientras me encontraba sumergida en aquellos pensamientos idiotas y vanos de cualquier estupides que cruzara en mi mente,un mensaje me saco de ellos,no era más ni menos que mi sexy lider,me sente lentamente para leer el mensaje,nos cito en el campo de batalla para hablarnos sobre la segunda misión.

Me puse de pie y fui a mi armario a ver que me pondria,puede que sea una reunión mas nunca estaba de mas ir bien arreglada,saque un mini vestido negro y una chaqueta de cuero del mismo color,me arregle un poco y salí directamente hacia el lugar citado anteriormente.

Atuendo:

Al llegar note que no haia llegado nadie mas que el Lider,así que tome asiento y me puse a esperar,poco después fuerón llegando los demas y fue cuando el líder se puso a hablar,preste atención y me gusto demaciado lo mencionado,me puse de pie-yo estoy de acuerdo-dije con una sonrísa egoista en mi rostro esperando ver quien mas aceptaba la misión.
Son DamBi
Son DamBi
Caidos
Caidos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) Empty Re: Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión)

Mensaje por Hyde Vie Nov 18, 2011 10:23 pm

El día comenzaba a transcurrir como uno normal, ya había pasado cierto tiempo desde la última vez que recibió un recado del líder. ¿Qué líder? Pues era más que obvio que el líder de la raza a la que pertenecía. Él yacía medio adormilado en uno de los sofás de su hogar, casi habiéndose quedado dormido mientras leía un poema francés. El recado se lo envió su querida mascota, lanzándoselo sobre el pecho y posándose al final sobre un ladito del sofá, acomodando las plumas azuladas. El peso del sobre provocó que despertase de la ensoñación en la que casi caía y tallándose un ojo, tomó el sobre y lo abrió, leyendo lo que indicaba el mismo. Allí el líder les citaba a todos a una reunión en el campo en llamas. Vaya lugar para entrenar, ¿eh?

Ya haciéndose una idea sobre lo que el líder tenía en mente, pudo cambiar su vestimenta a algo más adecuado que ropa para estar en la casa, saliendo así finalmente hacia el lugar donde se llevaría a cabo la reunión. No fue uno de los primeros en llegar pero no por ello llegó demasiado tarde, más bien llegó justo a tiempo para lo que pasaría a continuación. Siwon, el líder, comenzó a hablar y prácticamente a dar un discurso motivacional sobre lo que pasaría ese día. Su mente si bien prestaba atención a todas las palabras que salían de la boca de éste, se interesaron en las palabras que indicaban que todo aquello sería una elección para lo que según podía deducir, sería algo mayor. No le gustaba la idea de pelear, eso le parecía de animales en muchas ocasiones, pero tras pensarlo, decidió dar su respuesta, sin ánimos de ponerse a discutir sobre lo que le parecía pelear entre ellos mismos.

¿Para cuándo la batalla?—sonrió con travesura tras la pregunta, una que indicaba que lógicamente, estaba aceptando la "oferta" que el líder le imponía a cada uno de ellos. Debía admitir, quería saber qué pasaría después y quería, por supuesto, ser uno de los partícipes de la siguiente misión y si él se ponía eso como objetivo significaría que lo obtendría, cosa que no sería tan fácil teniendo en cuenta que en esos momentos, no sería el primero ni el último que aceptaría la oferta que Siwon ofrecía.
Hyde
Hyde
Caidos
Caidos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) Empty Re: Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión)

Mensaje por Kim JongHyun Sáb Nov 19, 2011 6:46 am

Estaba bastante fastidiado el que Siwon me llamara dos veces seguidas ya se me hacia bastante sospechoso, se encargo especificamente de hacerme llegar aquel mensaje de que nos reuniriamos en un lugar especifico para no se que cosas suyas, creo que nisiquiera habia comprendido del todo porque la verdad es que ni las razones ni nada que tubiera que ver con ello me estaban importando, por el contrario creo que para tardarme aun mas y que el se decidiera a que no participaria era mi objetivo principal, pero... Nah sino llego entonces sere la ovejita negra de la manada Me dije mientras que aun seguia caminando por medio del bosque hasta aquel lugar que Siwon habia acordado fuera el punto de encuentro, la verdad yo no estaba conociendo a nadie mas salvo que a mi jefe asi que me supuse alli estarian muchos mas de mi grupo con los cuales creo no me estaba interesando formar amistadades, ya que despues de todo siempre resultan ser un poco estorbosas a la hora de una buena prueba como la que Siwon habia dicho que seria esta... Oh creo que si comprendi el mensaje Me dije haciendo un pequeño puchero para seguir andando.

Mi gatita no estaba conmigo asi que seria mucho mas facil andar, caminaba muy tranquilamente mientras que saltaba por cada rama de los arboles como es que si se estaba tratando de hacer las mejores piruetas tome una fruta de uno de estos arboles mientras que seguia con mi camino mas luego porque ya se estaba haciendo de noche y andar por alli tan a oscuras siempre resulta ser molesto por cada fierita que por alli se asomaba, parecia un niño pequeño explorando el lugar por el cual era la primera vez que estaba pasando, sonrei de vez en cuando mientras que veia ciertos animales por alli asustarse cuando yo pasaba con aquel impetu pero por sobre todo aquellas aves que se estaban en los arboles cosa que me causaba mucha gracia en verdad.

¿Una especie de llanura? Me pregunte mientras que denotaba el lugar desde una pequeña copa de un arbol no muy grande como es que estaba el lugar en donde Siwon nos habia citado, o bueno mejor dicho me habia citado porque aun no sabia si aparte de mi habrian mas aunque creyendo en la primera opcion ya que en si no soy tan malo como para ser el unico que este llenando el infierno, es mas a decir verdad nisiquiera sabia el porque pertencia yo a el, rei un poco divertido mientras que caminaba por aquellos pastosales verdes llegando hasta la sombra de un arbol en donde vi a Siwon sentado y a dos personas mas, un tipo con aspecto extraño y una chica que se veia bastante odiosita, ise una pequeña venia y un pequeño puchero cuando llegue en señal de reproche por mi tardanza dandome cuenta de que en si ya Siwon estaba a punto de hablar y de que solo estaba faltando yo.

Escuche atento a lo que el decia a cada una de sus palabras para no tener que hacer que estubiera repitiendo incorporadon mis manos dentro de mis bolsillos ¿Una nueva prueba...? Que fastidio Me dije porque en si no me gustan que se me este dando orden de ningun tipo en especial cosa que creo estaba sabiendo Siwon de por si, pero bueno solo pe limitaba a escuchar sus ultimas palabras asi solo callar por un momento esperando a que todos hablaran sonrei nuevamente he ise un pequeño mojin de disgusto que luego se volvio en un pequeño puchero nuevamente, Bueno... Si no hay nada mas que hacer entonces estoy de acuerdo... Le dije con una pequeña sonrisa incorporando mi espalda al tronco que nos estaba dando sombra esperando entonces la prueba que Siwon nos otorgaria.
Kim JongHyun
Kim JongHyun
Caidos
Caidos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) Empty Re: Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión)

Mensaje por Choi Siwon Lun Nov 21, 2011 9:47 am

Debido a que DongHae jamas respondió, quedan ustedes tres Very Happy
Suerte ya luego se les avisara que es lo que deben hacer.
Choi Siwon
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión) Empty Re: Los mejores serán los elegidos 8) (Segunda misión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.