Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi) EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi) EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi) EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi) EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi) EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi) EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi) EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi) EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi) EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi)

2 participantes

Ir abajo

Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi) Empty Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi)

Mensaje por T-ae Lun Dic 12, 2011 6:45 pm

Este día en especial era muy lindo,no habia mucho sol ya que es navidad pero estaba nevando lo cual hacia que la atmosfera fue linda y calida,decidi salir de compras para esta navidad que se acercaba y que mejor que ir al centro comercial a comprarme algo nuevo para pasar las fiestas,me fui hacia mi armario para así buscar algo adecuado para salir y no enfermarme,me vesti y tome mis cosas para así caminar al centro comercial.
ATUENDO:

Al llegar vi mucha gente en especial parejas eso era algo incomodo para quien iba solo pero no le hice mucha importancia,comence a comprar como loca hasta que llegue a cansarme por las multiples bolsas que llevaba,tome asiento junto a un chico muy lindo y bebi algo de café que me habia comprado,pase rato alli sentada y el chico por alguna razón habia dejado una bolsa,urgue en ella para ver si encontraba algo que me dijera quien era el chico anterior,pero solo encontre ropa entre ellos trusas,me sonroje y me dispuse a encontrarlo.
T-ae
T-ae
Elfs
Elfs

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi) Empty Re: Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi)

Mensaje por Yuya Tegoshi Mar Dic 13, 2011 12:18 am

*estaba en mi habitacion dormido pues aun era de dia.. y queria hacer lo menos de ejercicio corporal.. lose soy un flojo de primera pero no tenia animo de nada solo ver que gracias a que se acercaba la navidad parejitas felices y contentas me enarva... suspire lento pero seguro y fui hacia mi closet.. habia una chamarra de cuero ke no me habia puesto nunca.. entonces decidi salir a lucirla.. la verdad estaba bastante aburrido en mi habitacion tambien.. entonces salir de mi apartamente y por mi buena suerte comenso a nevar.. algo que siempre me gustaba es ver nevar camine por entre la nieve.. y molestas parejas besandose y amandose.. solo evite no vomitar al verlos

entre a una tienda donde compre un hermoso vestidito para Skull mi perrito y asi me pase la mayor parte de la tarde comprando ropa o lo ke me econtraba en las tiendas ke llamaba mi atencion.. entonces no muy lejos de donde ahora me encontraba habia una linda banca donde me sente pues ya habia caminado bastante deje mis bolsas de lado.. hasta que alguien se sento en mi lado.. lo ke me faltaba alguien para arruinar mi descanso tome mis bolsas y me pare llendo lejos de alli hasta donde tenga un mejor descanso.. pero por alguna razon me faltaba algo en mi revise mis bolsas lo que me faltaba.. deje mi ropa interior nueva en una bolsa.. regrese a donde estaba la joven sentada pero ella ya no estaba en la banca
Yuya Tegoshi
Yuya Tegoshi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi) Empty Re: Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi)

Mensaje por T-ae Mar Dic 13, 2011 9:12 pm

Mientras seguia buscando a aquel chico me encontraba escuchando música,hoy realmente no habia sido mi día ya que pues se fue la luz,el agua cuando me bañe estaba fria,era demaciado malo mi día y para colmo tenia que encontrar a un chico desconocido del cual traía su ropa interior.

Llegue a la fuente donde todas esas parejas encontraban besandose,mimandoce y haciendose cosas cursis como esas,realmente me dío un poco de celos ya que nunca en mi vida eh tenido novio,pero bueno no preste atención y segui con mi patoaventura hacia encontrar a el chico de lindos ojos.
T-ae
T-ae
Elfs
Elfs

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi) Empty Re: Mis calzones eran de marca(Priv/Tegoshi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.