Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Ficha de Im Jinah EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Ficha de Im Jinah EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Ficha de Im Jinah EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Ficha de Im Jinah EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Ficha de Im Jinah EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Ficha de Im Jinah EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Ficha de Im Jinah EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Ficha de Im Jinah EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Ficha de Im Jinah EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Ficha de Im Jinah

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Im Jinah Empty Ficha de Im Jinah

Mensaje por Im JinAh Dom Nov 06, 2011 4:12 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
Im JinAh, pero me conocen como Nana~

Edad:
Digamos que~... 18 años? ㅋㅋ

Raza:
Angel

Personalidad:
Im JinAh, o Nana como prefiere que la llamen, es una persona realmente complicada. Con una fachada de mujer inocente, de pura mente y gestos dulces, se esconde una arpía que vendería el mundo por lo que desea. Desde pequeña, aprendió que con buenos modales y sonrisas que no eran reales, conseguía que los adultos que la rodeaban quedaran prendados por su dulzura inherente. Y en cierta manera, aquello fue lo que desencadenó que en el futuro, Nana solo tuviera tiempo y corazón para una persona: Para ella.

Suele ser una persona sardónica, irónica y coqueta, con un deje de grandeza y altanería. Es lo que las personas dirian una diva sin corazón. No le importaba el jugar con los sentimientos de las personas, no le importaba el enamorar a un hombre solo para conseguir un poco de información.

Seria y buena trabajadora, jamás deja una tarea hasta hacerla perfecta, y no le importa el tener que repetirlo trenta veces, hasta conseguir el resultado que ella deseaba. Aquello era bueno si se le encargaba alguna mision o si simplemente tenia que dirigir alguna. Habia nacido para ser lider. Adoraba el poder mandar y hacer acatar unas ordenes que ella misma habia puesto.

En el amor, Nana deja de ser una persona fria y egoista, para ser una persona realmente cálida, aunque también muy celosa y posesiva, aunque hasta este dia jamas ha conseguido que una persona la enamoré, aunque hubieron muchos pretendientes que casi lo consiguieron. El problema es que Nana tiene un tipo ideal y no deja de buscarlo, ya que sabe que esa persona ideal existe y que esta esperando por ella.

Odia que la traicionen, o que simplemente la dejen abandonado. Ya que es una persona muy rencorosa, si ella en algún momento siente que la abandonan o la traicionan de alguna manera, odia a esa persona con toda su alma y jamas cambia su manera de pensar, aunque hablamos de la persona que mas quiere en el mundo. La fidelidad y la lealtad es demasiado importante para la mujer de rostro hermoso y cuerpo bien formado.

Le gusta el ver el dolor y el odio en los ojos de las personas que conoce, o que simplemente acaba de conocer. Disfruta de escuchar los gritos de dolor, el poder ver como con el dolor, puede hacer sublevar a cualquier humano o ser especial.

Y por ultimo, aunque Nana jamás lo admitiría, en cierta manera, desea el poder encontrar una persona con la que poder experimentar eso que llaman "Amor", pero tampoco tenia prisa, ella no lo buscaba, solo esperaba que esa persona adecuada llegara a su vida y le picara a la puerta y decirle que allí estaba.

Ideales:
Sus ideales son el poder, la disciplina, el valor del trabajo bien hecho, la lealtad hacia un superior y hacia los compañeros a los que debes servir sin dudar en ningún momento y sobretodo, el éxito y el buen nombre, sin importar lo que debas hacer para conseguirlo.

Otros:
Im JinAh nació y creció toda su vida en el cielo, su hogar desde siempre, donde con la dulzura y la sonrisa inocente que tenia en su rostro conseguía que hasta la persona mas fría, esbozara una sonrisa. Ella siempre había sido una chica que físicamente era adorable. Pero las apariencias engañaban. Siempre conseguía de una manera o de otra las cosas que mas deseaba, aunque siempre devolvía el favor.

En su infancia y adolescencia conoció a una de las personas mas importantes para ella. Choi Siwon. Él siempre había sido su mejor amigo, su confidente, la persona que conseguía que Nana dejara aquella manera brusca y sardónica, para ser levemente solo una persona egocéntrica, pero cariñosa en cierta manera. Siempre cuando tenia algún momento para poder hablar para él, lo aprovechaba, y si no podía, siempre trataba de coincidir de alguna manera o de otra.

Pero algo paso que cambió la vida de Nana y también la de Siwon. A Siwon lo enviaron a la tierra a cuidar de una persona. De un niño. A Nana no le gusto aquello, porque no quería que el mayor se fuera de su lado, pero sabia que era lo mejor, así que se quedo callada y solo le sonrió dándole apoyo. Los días pasaban y ella, siempre iba al lugar donde siempre se reunían y solo se quedaba pensando. Un día, que ella estaba absorta, mientras dibujaba, escuchó que Siwon había vuelto por unas horas, así que fue a su encuentro y allí pudo hablar y hablar.

Pero cuando se marchó, todo cambió. Nana, después de haber escuchar las palabras con las que Siwon hablaba del chico, sintió que Siwon la había cambiado por aquel dulce niño, y eso hizo que la furia y los celos la hicieran temblar. Y a causa de aquellos celos, acabo traicionando a la persona que en aquel momento pensaba que era la mas importante de su vida, consiguiendo su puesto y consiguiendo también el oído de aquel chico. Consiguió así su peor enemigo, una rivalidad que solo acabaría cuando uno de los dos muriera.


Última edición por Im JinAh el Dom Nov 06, 2011 4:27 am, editado 2 veces
Im JinAh
Im JinAh
Lider Angeles
Lider Angeles

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Im Jinah Empty Re: Ficha de Im Jinah

Mensaje por Choi Siwon Dom Nov 06, 2011 4:20 am

Nanita... interesante ficha

Hay que corregir algunas cosas, no puedes hablar de sexo eres una ángel y solo puedes tener relaciones con quienes Delphos te lo permita no todo el mundo ya que si desobedeces aquel mandato seguramente ya me estarías haciendo compañía en el infierno Very Happy

Aqui el rey del sexo soy yo Cool ok no xD

Te daré color pero corrige aquello y coloca que tu raza es ángel.
Choi Siwon
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Im Jinah Empty Re: Ficha de Im Jinah

Mensaje por Im JinAh Dom Nov 06, 2011 4:29 am

Bueno, Señor del sexo(?) ya modifique creo todo lo que me has dicho~ Tendre que preguntarle a Delphos con quien puedo tener relaciones~ Y tranquilo, no tengo pensado el hacerte compañia, prefiero hacerle compañia a las ratas~ ㅋㅋ
Im JinAh
Im JinAh
Lider Angeles
Lider Angeles

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Im Jinah Empty Re: Ficha de Im Jinah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.