Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
La Mejor Caza! EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
La Mejor Caza! EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
La Mejor Caza! EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
La Mejor Caza! EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
La Mejor Caza! EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
La Mejor Caza! EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
La Mejor Caza! EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
La Mejor Caza! EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
La Mejor Caza! EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

La Mejor Caza!

2 participantes

Ir abajo

La Mejor Caza! Empty La Mejor Caza!

Mensaje por Kim JongHyun Dom Nov 06, 2011 3:57 pm

Maldita sea Pensaba mientras que me levantaba de estar hechando una de mis famosas siestas en aquellas montañas lejanas que tanto me gustaban, no es que sea uno de mi especie que se relasione con los demas ya que pues vivi mi vida como quiero siempre y cuando ande por alli reportandome ante el jefe, creo que de todos soy el que mas problemas da porque siempre me desaparezco cuando mas se necesita de mi presencia, pero... No podia hacer nada mas ya que pues... Soy un Caido que camina los mundos.

Me desperte escuchando la voz de Siwon que decia que tenia una mision ¿Una mision... Y desde cuando Siwon manda misiones para que y a quien? Me pregunte a mi mismo abriendo por completo mis ojos para observar el paisaje nublado que me rodeaba, me sente un poco apoyandome con mis manos en el suelo mientras que seguia escuchando las ordenes de Siwon que pasaban por mi subconciente y al final llegaban a mis oidos, rei un poco de lado y mordi levemente mi labio inferior porque pues... Desde hacia muchos dias que queria un gatito conmigo... Maldita sea gatito Pense riendo segundos mas tarde.

Me levante entonces de aquella grama que cubria el suelo de aquella montañe en donde estaba recostado casi ya como por dos semanas, no tenia nada que hacer en la tierra en si porque tampoco ninguna otra especie habia solicitado de mis servicios como caza monstruos asi que bueno, tome mis espadas y las coloque a miscuestas como siempre bajando entonces de un salto un tanto rudo que me iso tambalear cuando llegue al suelo ya que tampoco habia comido nada en un periodo un poco largo, Valla... Creo que tengo hambre Dije en voz alta para mi mientras que emprendia la marcha hasta el bosque obscuro del centro de la tierra.

Caminaba bastante relajado por llegando hasta ese famoso bosque en donde yo mismo habia decidido cazar a quel maldito animal para que estubiera conmigo, Mmm... ¿Que sera lo que quiero... Un venado tal ves? Nah esos son para mariquitas... Mmm... ¿Un lobo salvaje tal ves? Nah los perros son molestos... - Decia para mi mientras que me seguia adentrando en el bosque, tomando entonces del suelo una piedra sosteniendola en mis manos hasta que creyera conveniente.

Mientras que me hacia mas para adentro, notaba cuanto animal estaba en el ya que ese bosque me lo conocia de memoria en su totalidad por ser yo quien siempre se lo pasa por alli ya sea para comer y bien sea para escapar de las molestias humanas y otras cosas, me pare en medio entonces mirando a mi alrededor, cuando en eso vi a lo lejos a un puma blanco que estaba hechando entre muchos pumas de otros colores enseñoreandose de su gran tamaño ¿Y porque no? de su gran belleza, solo lo observaba desde donde estaba notando que el me miraba a mi de igual manera.

Rei levemente de lado mientras que soltaba aquella piedra que tenia en mi mano bajandola con todo mi cuerpo hasta el suelo lenatemente dandome cuenta de que el animal sentia el peligro que se venia levantandose el de donde estaba hechado, por ultimo levante la mirada para verle a los ojos, Jah! Dije para asi mirar como aquella bestia se acercaba hasta mi corriendo para asi quitarme la vida, solo que me quede parado por unos segundos, dando entonces una pequeña vuelta y despistarlo, desenfundando entonces mi espada y dandole con la vaina sobre su nuca, desmayandola entonces.

Solo me sente sobre la copa de un arbol con un pequeño salto mirando desde alli como aquella bestia dormia placidamente, rei de nuevo de lado diciendo en voz alta para que entonces Siwon puediera escucharme desde donde estubiera el, BUENO!!! YA ENCONTRE LO QUE ME ACOMPAÑARE... TE PRESENTO ENTONCES A MI BESTIA! Dije riendo de nuevo de lado esperando entonces a que el animal se despertara y la respuesta de Siwon.
Bestia:
Kim JongHyun
Kim JongHyun
Caidos
Caidos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Caza! Empty Re: La Mejor Caza!

Mensaje por Choi Siwon Dom Nov 06, 2011 8:14 pm

Bueno aquellos días de entreno volvían a empezar, todo el tiempo pasivo de hacer nada ya se había acabado y eso obviamente me incluía pero no me daba pereza cumplir con mi deber ya que es lo que me gusta y debo hacerlo para no dejar mi raza por el suelo.

Había reclutado nuevos miembros, les conocía poco y por eso tenia que ponerles pruebas para evaluar su desempeño y manera de actuar frente a diferentes situaciones, el chico del día de hoy era DamHon un atractivo joven de buena compostura física, a simple vista lucia como alguien perfecto para encajar en mi grupo pero claro que no me gustaba realizar prejuicios y mas bien comprobarlo por mi mismo.

Cuando colocaba una misión siempre les observaba de cerca para evaluar cada uno de sus movimientos, sus pensamientos e incluso deseos mas internos porque cuando me interesa alguien debo asegurarme de que sea alguien confiable y ademas que de verdad encaje en mi mundo. Asi que seguí al chico hasta el bosque donde realizaría la caza de su primera bestia, en Valkiria siempre habrá una bestia predestinada a acompañarte el resto de la vida según Delphos pero si no la buscas jamas la encontraras por eso siempre esa era la misión para un novato y servia de muchas cosas ya que aquel animal se convertía en tu mejor amigo y acompañante de toda la vida incluso en las peleas.

El chico realizo lo que creyó conveniente para dominar sobre aquel animal, sonreí de lado un poco insatisfecho, ya era el segundo que lo lograba hacerlo en un día pero de una manera un poco rustica. cuando grito para dirigirse a mi aparecí con una ceja levantada algo avergonzado - no tienes que hacer eso para contactarme - comente acercándome a la bestia - Un hermoso animal - dije acariciando su pelaje blanco rayado y contemplando sus capacidades - Pero lo hiciste mal, para la próxima vez debes pensar antes de actuar y controlar tus ataques si van dirigidos hacia algo que te puede servir en el futuro - Bufe acomodando mi cabello ya que aquel chico le había herido - Este animal sera tu acompañante, esta equipado con nuestra magia asi que debes entrenarle - relamí mis labios y pose mi vista en la del menor - Es todo por hoy, bien hecho- Sonreí ladino y me aparte del lugar...
Choi Siwon
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Caza! Empty Re: La Mejor Caza!

Mensaje por Kim JongHyun Dom Nov 06, 2011 9:38 pm

Debia de admitir que en si habia sido un poco rustico con aquel animal, pero creo que deben de comprender... Yo no soy nada lindo ni nada tierno, solo soy un ser que anda por alli y al cual no le importa el bienestar de nadie mas... Mas que el suyo propio, asi que creo no me habia percatado de que aquella bestia estaba herida tan solo con haberle dado con la vaina de una de mis dos espadas, porque en si crei haberle dado suave pero creo que no ya que estaba totalmente dormido, mordiendo un poco mi labio inferior por lo que Siwon me estaba diciendo, Maldita sea... Pense escuchando lo que me estaba diciendo.

Me baje entonces de aquel arbol, tomando en mis brazos al animal para asi llevarlo hasta un lugar un poco mas seco en done poder curarlo, caminando entonces hasta llegar hasta una montaña en donde se podia notar que se estaba bastante fresco en ella dejando entonces a lab bestia sobre el pastosal, caminando entonces de nuevo hasta un buen arrollo para traer agua conmigo, subiendo entonces de nuevo hasta la montaña para dejarle entonces el agua a su lado cuando despertara, colocando mi mano sobre su herida para asi sanarla, recostandome yo luego un poco alejado del animal esperando su despertar.

Notando de reojo como aquel animal se paraba entonces mirandome a mi colocandose en guardia para asi hacerme daño de nuevo, solo sonrei un poco recordando las palabras que Siwon me habia dicho, no es que yo estaba feliz de tener una mascota conmigo pero si la tenia que tener nada como un Buen Puma Hembra, que son las que mas caracter tienen, mientras que me seguia levantando lentamente para asi no hacer ningun movimiento en falso porque sabia que si ella se me avalanzaba encima la mataria de un solo golpe, solo comence a caminar mientras que la miraba a los ojos.

Vamos ¿Que vas a hacer? Tienes que saber que no puedes contra mi... Pensaba mientras que caminaba esperando a que la bestia pudiera comprender mis pensamientos, cuando en efectividad era asi, la bestia solo se habia quedado parada mientras que me miraba como caminaba hechandose ella luego en el suelo bebiendose el agua que yo le habia colocado a su lado, rei un poco de nuevo acercandome entonces hasta ella, notando que luego me miraba haciendome entender que no por ella no hacerme nada dejaria que yo me le acercara, Menuda molestia... Debi de haber tomado a un perro... Dije para mi meintras que me recostaba de nuevo sobre la grama.
Kim JongHyun
Kim JongHyun
Caidos
Caidos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Caza! Empty Re: La Mejor Caza!

Mensaje por Choi Siwon Lun Nov 07, 2011 2:53 pm

Tema Cerrado
Misión cumplida (?)
Puntos de Experiencia obtenidos:
50
Choi Siwon
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Caza! Empty Re: La Mejor Caza!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.