Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
First Mission. EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
First Mission. EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
First Mission. EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
First Mission. EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
First Mission. EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
First Mission. EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
First Mission. EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
First Mission. EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
First Mission. EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

First Mission.

2 participantes

Ir abajo

First Mission. Empty First Mission.

Mensaje por Choi SeungHyun Mar Nov 08, 2011 6:02 pm

Me encontraba caminando por los riachuelos de las zonas de cazas, donde tuve que hacer mi primera mission encontrar algun animal para ser mi mascota.
Me encontraba muy nervioso porque era mi primera mission, y la queria hacer bien.
Caminaba y caminaba tratando de cazar algun animal que fuera mi mascota.
Por los riachuelos eran dificiles de encontrar algun animal o bestia que cazar, pero iba a seguir buscando hasta el infinito por encontrar mi mascota.
Me tuve que meter al riachuelo aunque no queria y tratar de encontrar algun animal y ahi me encontr encontre algo...un animal.
First Mission. Image011
Como te llamare? me pregunte a si mismo.
Choi SeungHyun
Choi SeungHyun
Nelphim
Nelphim

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

First Mission. Empty Re: First Mission.

Mensaje por Yoon EunHye Jue Nov 10, 2011 6:21 pm

Los días habían pasado y hoy después de un corto tiempo uno de mis chicos tenia que cumplir su primera misión, la verdad no tenia idea de como pudiese resultar esto pues los primerizos siempre comenten una que otra estupidez que lograba sacarme de mis casillas.

Respire profundo mientras miraba mi reloj en la puerta principal de mi casa para luego salir hasta el lugar donde se llevaría a cabo la misión, como era costumbre observaría a el chico desde alguno de los arbustos lejanos donde sabría que podría ver todo con claridad todo lo que pasaría sin peligro de que él me viera a mí.

Con el pasar de los minutos puede ver como el chico comenzaba a caminar alrededor de los riachuelos, por un momento me comencé a preguntar que podrías cazar en un lugar como este y así unas cuantas respuestas surgieron en mi mente, una serpiente, un cocodrilo... en fin era pocos pero al menos había probabilidad.

Continué observando y así pude ver como se sumergió en el riachuelo para luego salir de este con un animal un poco...curioso, no pude evitar soltar una pequeña sonrisa, no por el animal si no por la ternura del momento, pero bueno era momento de que me viera así que me acerque lo suficiente como para quedar frente a él y escuchar su comentario, -Espero que sea un buen nombre, te puede quedar odiando si es uno feo, *bromee un poco* -Por cierto muchos dicen que de una rana puede salir una princesa no? espero que de esta no porque te imaginas una mujer de mascota, a demás esta prohibido, reí un poco mientras decía todas estas cosas, el chico me había caído bien así que no era tan fría con él. -Bueno creo que cumpliste bien tu misión o que opinas tu? comente de nuevo mirando a los ojos a el chico.
Yoon EunHye
Yoon EunHye
Lider Nelphim
Lider Nelphim

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

First Mission. Empty Re: First Mission.

Mensaje por Choi SeungHyun Jue Nov 10, 2011 7:14 pm

-"Seguro que si se enojara." dije sonriendo correspondiendo a su broma.

-"Lo llamare Choi, te gusta el nombre? dije mirando a la ranita que estaba en mi mano.

Una mujer como mascota...no suena tan mal...mentira si creo que es ilegal" digo riendo.

Yo también creo que la cumplí. digo mirando a mi líder.
Choi SeungHyun
Choi SeungHyun
Nelphim
Nelphim

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

First Mission. Empty Re: First Mission.

Mensaje por Yoon EunHye Vie Nov 11, 2011 11:54 pm

Sonreí mientras escuchaba las respuestas del chico, parecía ser una persona tierna e interesada por aprender, pero bueno, uno nunca sabe siempre te puedes llevar una sorpresa de quien menos te imaginas por eso era mejor no confiarse demasiado.

-Es un lindo nombre, y si, es ilegal, agregando que las mujeres nos podemos convertir en el mejor o el peor karma para los hombres, a decir verdad nunca te recomiendo algo así. Dije mientras miraba a la rana y a mi nuevo aprendiz. -Ahora tienes que aprender unas cuantas cosas pero para ser primerizo no estas tan mal, espero que sigas aprendiendo, nos vemos pronto, comente por ultima vez mirándolo a los ojos para luego dar media vuelta y desaparecer del lugar.


Tema Cerrado
Misión cumplida (?)
Puntos de Experiencia obtenidos:
50
Yoon EunHye
Yoon EunHye
Lider Nelphim
Lider Nelphim

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

First Mission. Empty Re: First Mission.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.