Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

3 participantes

Ir abajo

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) Empty Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

Mensaje por BoA Miér Nov 16, 2011 6:34 pm

Hoy era uno de esos tantos días aburridos donde no se me antojaba nada que hacer,los demas lobos hacian sus tonterias pero dentro de ellos uno era el que llamaba mi atención,su linda cara su forma de ser,todo de el me encantaba más el dudo que me vea de igual manera que yo a el...

Me sente junto a el tomando su mano ya que siempre fuímos amigos y no era nada raro que hiciera algo como eso-hola bonito-dije con una sonrisa en mi rostro besando sus mejillas,tantas ganas de besarlo en la boca me provocaba tenerlo así de cerca mas no lo haria que podia que el no correspondiera eso y me daba....¿miedo?..
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) Empty Re: Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Miér Nov 16, 2011 6:45 pm

Estaba mirando a los lobos divertirse, de pronto sentí una mano y segundos después un beso en a mejilla, era mi amiga Boa...al recibir ese beso me sentí raro medio nervioso y me puse rojo...puesto que sentia algo mas que amistad por boa, -Hola Boita como estas ??^^- la salude mientras temblaba un poco...intente tranquilizarme, voltee a mirar de nuevo a los demás lobos evitando que ella me vea avergonzado.
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) Empty Re: Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

Mensaje por BoA Miér Nov 16, 2011 6:53 pm

Senti como Yeye temblaba un poco así que sonríe un enternecida y recargue mi cabeza en el hombro del otro viendo como solo veía divertirse a los demas-estoy bien y tup?-sonríe dandole mas besitos,me gustaba mucho estar con el...su precencia es tan lindo,tan sexy,tan hermoso...en verdad me gustaba mas que un amigo mas no sabia como decirle-Yeye ven...-hice que se levantara y se fuera conmigo a otro lugar un poco más solo,para sí platicar mejor con el.
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) Empty Re: Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Miér Nov 16, 2011 7:00 pm

Senti su cabeza en mi hombro y los besos, mi corazón palpito mas rápido -yo...yo estoy bien^^-...boa me levanto y me pidio que vallamos a otro lado....eso se me izo raro no sabia que quería, pero como era mi amiga accedí -mmm....ok boa vamos ^^- caminamos hacia un lugar un poco desierto, parecía que ella quería decirme algo(?) la veía un poco rara... aunque eso era normal en ella xD bueno en aquel lugar nos detuvimos ella comenzó a hablarme


Última edición por Kim Yesung el Miér Nov 16, 2011 7:05 pm, editado 1 vez
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) Empty Re: Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

Mensaje por Oraculo de Delphos Miér Nov 16, 2011 7:03 pm

[Esta prohibido rolear menos de 5 Lineas]
Oraculo de Delphos
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

https://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) Empty Re: Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Miér Nov 16, 2011 7:03 pm

ok sorry lo arreglare
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) Empty Re: Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

Mensaje por BoA Miér Nov 16, 2011 7:06 pm

Al llegar ahi me puse un poco nerviosa y comence a jugar con mis manos,no sabia si decirle o no lo que sentía por el y mucho menos en esas circunstancias mas que importaba...tome sus dos manos y me acerque a darle un beso tiernamente en los labios,tenerlo asi de cerca me gustaba demaciado..-YeYe...yo..tu..a..mii..mee..gustas-dije un poco nerviosa tratando de asimilar lo que anteriormente habia hecho,volvi a besar sus labios esperando alguna respuesta favorable para mi ya que en verdad sentia muchas cosas por el,me era muy especial y lo queria demaciado más que aun amigo..lo queria como una pareja...queria que fuera mi pareja..
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) Empty Re: Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Miér Nov 16, 2011 7:13 pm

Al escuchar las palabras de boa y sus tiernos besos me sorprendí muchísimo...no sabia que decir me quede paralizado, -pues....no se que decir- le conteste temblando, tome un respiro profundo y me dije a mi mismo -vamos yesung tu puedes dile que también te gusta- la mire a los ojos y le dije-t...t...tu también me gustas boa- la abrase para evitar que me vea sonrojado, no podía creer que esto este pasando...no podía creer que ella sentía lo mismo que yo
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) Empty Re: Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

Mensaje por BoA Miér Nov 16, 2011 7:20 pm

Me sorprendi un poco cuando corrrespondio mis sentimientos y mas con ese tierno abrazo que me dio-enserio Yeye?-dije mientras tambien lo abraza trantando de que no notara lo feliz que estaba en esos momentos,de nuevo me separe un poco de el dandole un tierno beso de nuevo en sus labios,me sentia tan bien estando asi de cerca con el-te quiero mucho,mi..mi..-trage un poco de saliva esperando a que esas palabras fluyeran en mi-mi...amor..-suspire un poco un tanto avergonzada y no sabia si esperar a que el me pidiera ser su novia o yo decircelo a el..
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) Empty Re: Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Miér Nov 16, 2011 7:35 pm

Al escuchar esa pregunta respondí - es enserio boa, yo nunca jugaría con tus sentimientos de esa manera- , correspondí al beso, no sabia como reaccionar...me sentía tan feliz estando en sus brazos, al escuchar las palabras "te quiero mucho mi amor" mi corazón paresia que iba a explotar de felicidad... me tranquilice un poco -yo tambien te quiero mucho boa- la bese tiernamente mientras la abrazaba. -la verdad me sorprendieron mucho tus palabras... pero me alegro que lo hayas echo- la tome de sus manos - boa...quieres ser mi novia?-
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) Empty Re: Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

Mensaje por BoA Miér Nov 16, 2011 9:31 pm

Me sorprendi cuando dijo que no jugaria con mis sentimientos,fue tan lindo tan sincero,ccorrespondi su beso de igual manera abrazandolo con ternura -a mi tambien me alegra decirtelo-dije con una sonrísa en mi rosto-que?..-quede un poco shokeada por aquella pregunta que tanto habia esperado-claro que quieroo--lo bese tiernamente miesntras lo abrazaba por el cuello,esa pregunta hacia en verdad muy feliz en ese instante,siempre lo quise mas que un amigo pero nunca se lo dije hasta hoy .
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) Empty Re: Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Miér Nov 16, 2011 9:50 pm

Me sentia muy feliz por que boa acepto ser mi novia, nos abrazamos durante un buen rato, tuvimos un gran día juntos... sabia que ella si era para mi y que mejor aun que somos de la misma raza...termino el día la lleve a su casa y me despedí de ella hasta el día siguiente...no podía esperar para darle la gran noticia a los demás...me fui a casa y dormí feliz y contento pensando en que mañana veré de nuevo a mi boa hermosa.

Tema terminado
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Sabes...que yo te....(Priv/Yesung) Empty Re: Sabes...que yo te....(Priv/Yesung)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.